Con más de 35 años de historia, Norma Editorial es una editorial de cómics y libros ilustrados independiente con sede en Barcelona. Fundada en 1977 por Rafael Martínez, presidente de la compañía, Norma Editorial está compuesta por un equipo humano de más de 30 personas y actividades en el campo de la edición, distribución, representación y venta al público a través de su marca de librerías Norma Cómics.

Por las páginas de sus publicaciones han pasado los principales nombres del panorama del cómic internacional, convirtiéndose también en referente en la publicación de manga.

A nivel nacional, Norma Editorial ha publicado o producido autores de la talla de Miguelanxo Prado, Luis Royo, Alfonso Azpiri, Daniel Torres, Victoria Francés, Ana Miralles, Juanjo Guarnido, Juan Díaz Canales y Josep María Martín Saurí, entre otros. Mediante la publicación de libros colectivos como Barcelona TM, Revolution Complex y Valentia, Norma Editorial se ha erigido como plataforma para una nueva generación de autores con proyección internacional, como Jordi Lafebre, Josep Homs, Claudio Stassi, Joan Marín y muchos otros más.

Sin existencias
25,95  IVA incluido

Grandmaster of demonic cultivation

Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca 01

18,95  IVA incluido

Fire Force

Fire force

9,00  IVA incluido

Hinowa ga crush!

Hinowa Ga Crush 08

9,00  IVA incluido
12,00  IVA incluido

Mashle

Mashle 14

9,00  IVA incluido

Jujutsu kaisen

Jujutsu kaisen 23

9,00  IVA incluido

Matagi Gunner

Matagi Gunner 02

9,00  IVA incluido

Ayashimon

Ayashimon 02

9,00  IVA incluido

Navillera

Navillera 02

15,95  IVA incluido

Como Raeliana acabó en la mansión del duque

Cómo Raeliana acabó en la Mansión del Duque 03

15,95  IVA incluido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad